X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Naves, Parkings
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pintar nave industrial en Villamayor de Santiago

  pintar pared de nave cuenca  

PINTAR NAVES INDUSTRIALES PARA VILLAMAYOR DE SANTIAGO

Pintar naves industriales para Villamayor de Santiago. Expertos en la pintura en Villamayor de Santiago, en Lanto S.L. Atendemos todos los detalles cuando se trata de llevar a cabo la obra de su nave comercial o industrial. En nuestra empresa afrontamos desde trabajos que comprendan pequeñas áreas de su negocio a reformas completas en fachadas e interiores en su nave comercial en León, logrando que luzca renovada, mejorando la apariencia de la compañía. Correspondiente al exterior de la nave se ha aplicado minucioso trabajo de pintura que incluye desde arreglar toda el área de dicha fachada mediante, raspado y sellado de juntas y posterior imprimado y pintura de la misma con los colores y señas corporativas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Nos preocupa sus necesidades, esta temporada grandes promociones en pintura de naves industriales y almacenes, incluye una amplia garantía, el estudio presupuestario será enviado si que usted tenga que comprometerse a nada, asesoría especializada gratuita , estará en las manos de un profesional competente de nuestro equipo de técnicos en asesoramiento. No lo dude y deje su edificio en manos de los mejores profesionales del sector en trabajos verticales en Villamayor de Santiago, los de Lanto S.L.Póngase en contacto llamando al 601 41 14 47 , enviando un correo electrónico info@lanto.es o rellenando nuestro formulario de contacto de usuario , disponible en eta web, le llevará menos de un minuto.

 

PINTAR PAREDES DE NAVES INDUSTRIALES EN VILLAMAYOR DE SANTIAGO

 
 

PINTAR SUELO DE NAVE EN VILLAMAYOR DE SANTIAGO

  pintar suelo de cemento de nave cuenca
Entre los últimos trabajos realizados por Lanto S.L. En el campo de la remodelación y pintura de naves industriales de suelos altos sólidos, falto de disolventes con dos componentes específicos de empresas especializadas a la industria alimentaria y laboratorios que necesiten superficies antibacterianas. Encaramos una renovación completa de la nave en Villamayor de Santiago. Contamos con una amplia trayectoria como trabajadores haciéndonos aptos para trabajar en su nave comercial afrontando la remodelación de todos los elementos interiores y exteriores.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

precio economico de m2 de pintar suelo y paredes interiores en Villamayor de Santiago

pavimento de garaje  Pintores de calidad


 Reillo 
 Tébar 
 Moya 
 Uclés 
 Beamud 
 Uña 
 Huete 
 Vindel 
 Cuenca 
 Arcas 
 Mira 
 Priego 
 Beteta